Presentación de la novela "La trastienda del Anticuario"

La escritora Carmen Fernández del Barrio, a la que yo llamaría la "Jane Austen accitana" presenta una nueva novela: "La trastienda del Anticuario". Será el día 3 de Marzo a las 18.00 en la Sala de Audiovisuales del complejo museístico Trópolis. Avenida José Fuentes s/n Alcudia de Guadix (Granada).

Sinopsis: ¿Qué harías si el Destino pusiese en tu mano el poder de hacer justicia? Cato lo aceptó y así se vio envuelto en sucesos que nunca hubiese imaginado. ¿Qué daríamos cualquiera de nosotros por terminar nuestra existencia en paz y con la conciencia tranquila? A Cato el Destino le tenía reservada una sorpresa que le sirvió para poner en orden algunas injusticias que sobrevolaban Guadix. Carmen Fernández nos invita a adentrarnos en unos pasajes que van más allá del mero entretenimiento. Con una prosa muy cuidada, nos narra los caprichos que el Destino nos tiene guardados. 

Esperamos con entusiasmo este día Carmen, ¡muchísima suerte!

2 comentarios:

  1. Gracias Carmen por abrir la ventana a tus paraísos para mí. Tener un rinconcito en un blog que suelo visitar es un honor. Mil gracias. Besos

    ResponderEliminar

GENEALOGÍA